La tendencia de hoy en día es mostrar en las redes sociales todo lo que uno hace. Y estar en pareja no es una excepción. Solemos ver imágenes de parejas en el atardecer, cenando, caminando por la playa, besándose, etc.
Pero hay una teoría que sostiene que las parejas realmente felices no tienen necesidad de aparentar nada de su relación en las redes sociales. Estas parejas prefieren que su felicidad quede guardada en lo privado.
Las parejas felices no aparecen en las redes sociales
Las parejas que deciden no exponerse de modo público en las redes sociales suelen ser más sólidas ya que no tienen la necesidad de aparentar ni mostrarse juntos.
En su intimidad saben que se eligen y que son tal para cual. Los momentos felices los viven a diario en sus vidas, en su casa, en la calle, en lugares públicos pero sin mostrarse demasiado. Prefieren no atraer la envidia ni los celos.
Hay razones por las cuales prefieren hacen esto y te las enseñaremos aquí mismo:
1- Las parejas felices no dedican tiempo en las redes sociales
Si bien es una realidad que las redes sociales son parte de nuestra vida cotidiana, también es un hecho que si estás ocupado con tu vida privada no tienes tiempo para publicar lo que haces, lo que comes, dónde estás, con quién estás, etc.
Estas parejas suelen estar ocupadas disfrutando de su relación y de su tiempo juntos. Este tiempo es de calidad y es sensato. A diferencia de algunas fotos que se pueden ver en las redes que aparentan la relación perfecta pero en la intimidad no se llevan tan bien.
2- Las parejas felices no necesitan convencer a los demás de lo que tienen
Esto es otro hecho. Al tener un vínculo con tu pareja en el que te llevas bien, se gustan, el fuego entre los dos sigue vivo, donde hacen actividades atractivas en las que la pasan bien, entre otras cosas, no tienen la necesidad de hacerlo público.
Tan solo con vivirlo y disfrutarlo en primera persona les alcanza. Las publicaciones en las redes suelen querer mostrar que todo está bien y convencer a los demás de que tu vida es perfecta, como buscando la validación de las otras personas. Pero cuando tu vida marcha bien, no tienes esta necesidad.
3- Las parejas felices están mejor al estar seguros de su pareja
Al no tener la necesidad de exponerse y mostrarse constantemente ganan una seguridad única. Las parejas que no se tienen en en las redes sociales ni tienen el acceso a controlar lo que hace el otro todo el tiempo viven más relajados.
Al estar seguro de lo que sentís y de lo que tu pareja siente por ti es todo mas ameno y menos estresante. No necesitas mostrarle a nadie que estas seguro de tu compañero ni que tu compañero lo está de ti. Eso se lo demuestran día a día en la intimidad.
4- Las parejas felices no son narcisistas
En las redes sociales existe implícitamente una teoría narcisista. Las selfies constantes de todo lo que hace uno y de su cara en primer plano es de las actividades cotidianas de estas personas.
Pero las parejas felices tienen sus objetivos y deseos puestos en otro lado. No tienen la necesidad de mostrarse en un buen estado haciendo algo cool. Los que se pasan el día haciendo esto generan una objetificación de ellos mismos y se convierten en narcisistas.
Déjanos un comentario y cuéntanos si eres de las personas que piensa que las parejas felices no se muestran en redes sociales o no.
This content was originally published here.